Siempre junto a vos
La Policía de Federal detuvo en esa ciudad a un joven de 34 años luego de allanar su vivienda entre la noche de este sábado y la madrugada del domingo, y encontrar drogas para la venta e indumentaria policial, entre otros elementos de interés para la causa.
El operativo se concretó alrededor de las 22:50 en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley N° 10.566 de Narcomenudeo, es decir venta de drogas a baja escala. Efectivos de la División Toxicología con la colaboración del Grupo Especial de la Departamental Federal, cumplieron con una medida judicial ordenada por el Juzgado de Garantías y Transición de esa ciudad, a cargo de Susana Irurzun, por pedido del fiscal local, Martín Ururueta.
En el inmueble se hallaron dosis de clorhidrato de cocaína y marihuana, «las cuales arrojaron un peso de más de 220 gramos, listas para su comercialización al menudeo; plantas de la especie Cannabis Sativa; dinero en efectivo; elementos con restos de sustancias ilícitas; elementos de fraccionamiento e indumentaria policial«, detallaron desde la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos.
«Es dable mencionar que la indumentaria policial no pertenecería al dueño de la finca, sino que sería propiedad de un familiar«, aclararon desde la fuerza.
Luego de seis horas de procedimiento, la Justicia dispuso el formal secuestro de los elementos detallados y la detención de «un masculino, principal investigado, de 34 años de edad», quien fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de las autoridades intervinientes.
Fuente: La Sexta