Vecinos redujeron a un ladrón, lo desnudaron y lo obligaron a caminar por una ruta

Un grupo de vecinos del partido bonaerense de Berazategui redujeron a un delincuente que había robado una vivienda, lo desnudaron y lo hicieron caminar por una ruta. El hecho ocurrió el pasado fin de semana en el límite con La Plata.
Humillante represalia de vecinos.
Foto: (El Editor Platense).

Vecinos desnudaron a ladrón y lo hicieron caminar por la ruta. Un grupo de vecinos del partido bonaerense de Berazategui, redujo a un delincuente que había robado una vivienda, lo desnudaron e hicieron que camine por una ruta ante la mirada de los conductores. No contentos con ello, algunos grabaron la humillación con sus celulares y divulgaron las imágenes a través de las redes sociales. Esta acción ocurrió el pasado fin de semana, según reconstruyen medios locales, en el límite con La Plata.

(El Editor Platense)

Como precisó 0221, el ladrón escapaba de un domicilio con una garrafa y una hidrolavadora encima de una carretilla. En plena huida, fue interceptado por vecinos que lograron contenerlo y decidieron hacer “justicia por mano propia”.

Primero, lo despojaron de sus prendas. Ya desnudo, fue obligado a recorrer varios metros de la ruta mientras un vecino le gritaba: “Vos no vas a robar nunca más”.

(El Editor Platense)

“Empiecen a aprender que todos los que vengan a robar van a irse sin ropa, van a tener su castigo. Esta vez lo vamos a largar, la próxima no sabemos”, advirtió otro.

Según reportó El Editor Platense, el ladrón no fue detenido por agentes de la Policía bonaerense.

Otra “detención ciudadana” en La Matanza

El pasado mes de junio, otro grupo de vecinos -esta vez de Virrey del Pino, La Matanza- redujo a dos delincuentes que estaban por cometer un delito. La particularidad que sumó este episodio, en sintonía con lo que ocurrió hace días atrás, es que los obligaron a cantar el Himno y una canción infantil.

El hecho comenzó cuando dos jóvenes, que presuntamente intentaban robar una casa, fueron atrapados por residentes de la localidad bonaerense, quienes les impusieron como castigo entonar las dos canciones.

Fuente: El Once

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *