Siempre junto a vos
FECHA y HORA: SABADO 20/06/26
En la noche del sábado, personal de Comisaría Santa Elena intervino en un hecho de violencia de género ocurrido en una vivienda ubicada en la intersección de calles Paraná y Entre Ríos.
De acuerdo a la denuncia, una mujer de 35 años se encontraba en su domicilio cuando se hizo presente su ex pareja. Al advertir que la misma estaba acompañada por otro hombre, el agresor reaccionó violentamente y rompió de un golpe uno de los cristales de una ventana.
La situación fue controlada gracias a la intervención de un vecino, quien al escuchar los pedidos de auxilio redujo al agresor hasta el arribo del personal policial, evitando que la mujer fuera agredida físicamente.
Informada de lo ocurrido, la Fiscalía en turno dispuso la detención del hombre y la realización de las actuaciones de rigor.

Fuente: Jefatura Departamental La Paz a FM «Mi Ciudad»