POLICIALES!!!

Cuchillazos en supermercado chino dejó menor internado y al padre detenido

En una feroz pelea familiar, se enfrentaron padre e hijo con cuchillos de carnicero, ambos en estado de ebriedad. El menor se encuentra en estado reservado y su progenitor fue detenido.

Esta madrugada, personal policial toma intervención a raíz de un altercado ocurrido en el interior de un supermercado, situado en calle Martín Rodríguez, donde padre e hijo de 46 y 17 años de edad respectivamente, se agredieron con cuchillos. El menor de edad fue herido de gravedad, quien se encuentra internado en estado reservado y el padre con lesiones leves se encuentra detenido. 
Sobre lo acontecido, el Jefe de Policía Carlos Echaniz dio detalles del caso en el programa radial “Las tardes con Omar”, por Fm 100.5, conducido por Genaro Charelli: “en primeras hora de la mañana, se toma conocimiento que había un inconveniente en un supermercado chino, ubicado en calle Martin Rodríguez, cuando llega el personal al lugar encuentra una persona joven desvanecida y con múltiples lesiones, también una persona mayor de edad que presentaba lesiones”. 
“Lo primero que se hizo fue el traslado a un centro asistencial para el tratamiento de las lesiones, luego se terminó estableciendo se trataba de padre e hijo de nacionalidad extranjera”, indicó. 
“El joven presentaba lesiones de consideración, se encontraba desvanecido, había perdido mucha sangre, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, se le hicieron varios puntos de sutura y se le realizó una tomografía”. 
En cuanto al estado de salud el jefe informó que el joven “se encuentra en estado reservado, por el momento no se evalúa el traslado del menor, ya que está siendo muy bien atendido en el hospital local, a la espera de su evolución”. 
En cuento a su padre, la otra parte de esta disputa familiar “la fiscal dispuso que quede alojado en Jafatura Departamental en calidad de aprehendido”. 
“En el lugar del hecho se secuestraron diferentes elementos que tiene que ver con medio de prueba, tanto fílmicos como armas blancas, cuchillos tipo de carnicería, de mango blanco, que podrían ser las que se utilizaron para hacerse mutuamente las lesiones”. 
“La policía fue alertada por llamados telefónicos de los vecinos, porque se escuchaban gritos en el supermercado. Por el momento se desconocen los indicios de la pelea, pero ambas personas se encontraban en esto de ebriedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *