Una noche de tragos terminó con un apuñalado en Puerto Márquez

Un forcejeo por un celular durante la madrugada de este viernes dejó a un hombre herido y a otro detenido en barrio Puerto Márquez. La rápida intervención policial fue clave para aprehender al agresor.

En la noche del viernes, alrededor de las 00:30 hs, se registró un intento de robo en flagrancia en el barrio Puerto Márquez. Según informaron fuentes policiales a DLP, un hombre de 40 años se encontraba bebiendo en la vía pública junto a otro sujeto cuando este último, armado con un cuchillo, intentó sustraerle el teléfono celular.

Durante el forcejeo, el agresor le provocó una lesión cortante en el antebrazo derecho al hombre de 40 años y luego intentó escapar. Gracias al rápido accionar de la policía, el sujeto de 31 años fue interceptado y aprehendido en las inmediaciones del lugar.

El detenido fue trasladado al hospital zonal, donde no presentó lesiones, y luego alojado en la Jefatura Departamental a disposición de la Fiscalía en turno. Mientras tanto, el damnificado recibió atención médica en el mismo nosocomio, donde se constató una herida de un centímetro que requirió sutura. 

Fuente: Diario La Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *