Siempre junto a vos

La plaza principal se vio colmada por familias, vecinos y visitantes que acompañaron el desfile de triatletas, disfrutaron del color y la energía de las comparsas de Hasenkamp y vibraron con la música en vivo.
La Previa Cumbia fue una de las propuestas que hizo bailar al público, aportando ritmo y alegría a una noche cargada de emociones.
El cierre estuvo a cargo de Tito y la Rumba, que ofrecieron un show arrollador, poniendo a toda la plaza a bailar. Con el acordeón de Edgardo Zeni y los teclados de Mariano Galeano como parte del potente despliegue musical, la banda coronó una noche inolvidable en la antesala de la 41ª edición del Triatlón.

La Noche Pre Tría fue el resultado de un trabajo articulado de la Secretaría de Turismo, que continúa impulsando propuestas que fortalecen la identidad local y acompañan los grandes eventos de la ciudad.
Bajo la gestión de la secretaria María Luz de Bernardo, la cuidada organización permitió que vecinos y visitantes disfrutaran de una celebración ordenada, inclusiva y pensada para toda la familia, consolidando a La Paz como un destino que integra turismo, deporte y cultura.
Fuente: Diario La Paz