A punta de pistola robaron un celular y su mamá lo entregó a la policía

El violento asalto a mano armada ocurrió en Santa Elena, cuando una vecina se dirigía a la casa de su hermano en horas de la madrugada. La madre de uno de los autores le quitó el teléfono y lo entregó de forma voluntaria.

En las primeras horas de este martes, personal policial tomó conocimiento a raíz de una denuncia radicada por una ciudadana, quien manifestó que, siendo las 00:30, mientras se dirigía hacia el domicilio de su hermano, fue interceptada en intersección de calles Lisandro de Latorre y Tratado del Pilar, por una pareja en la que un joven de unos 18 años, portaba un arma de fuego tipo réplica. 
Fue en ese instante que, a punta de pistola los malvivientes le arrebataron el teléfono celular marca Samsung, modelo J2, y se dieron a la fuga. Pero la víctima, logró reconocer a la chica que acompañaba al joven armado. 
Horas más tarde, cerca de las 6:30 hs, se presentó en comisaría, una mujer mayor de edad, manifestando que se enteró que su hijo había robado un teléfono celular junto a su amiga, por lo que le quitó el dispositivo telefónico y lo entregó en forma voluntaria.
Se comunicó lo sucedido a la Agente Fiscal, quien ordenó secuestro y entrega del efecto a su propietaria.

Fuente: Diario La Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *