Un niño sufrió graves fracturas tras ser atropellado

Según testigos del accidente, el menor habría salido corriendo repentinamente desde detrás de un camión mientras jugaba con su hermano, el chofer de la camioneta no lo vio y lo chocó.

El lamentable accidente ocurrió en la tarde del jueves, alrededor de las 18:30 hs en la intersección de las calles Azcuénaga y Berón de Astrada. Como consecuencia, el niño fue hospitalizado con fracturas en fémur y tibia.

Según lo informado, fue impactado por un vehículo marca Fiat (Pick up) que se dirigía de norte a sur por Azcuénaga.

Testigos del hecho indicaron que el menor salió corriendo repentinamente desde detrás de un camión mientras jugaba con su hermano, lo que provocó el accidente.

El pequeño fue trasladado de inmediato y en compañía de su madre al Hospital 9 de Julio, desde donde se confirmó que sufrió fracturas consideradas de carácter graves.

Además, fuentes policiales informaron que el conductor del vehículo no sufrió lesiones visibles y fue sometido a diversas diligencias periciales solicitadas por el juzgado.

Intervienen en el caso la Unidad Fiscal y el Departamento de Criminalística. Se continúa con las investigaciones pertinentes.

Fuente: Diario La Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *