Efectuaban disparos y tras una persecución uno terminó detenido

Ocurrió ayer a la noche, momento que personal policial de la Comisaría Primera, intervino en un hecho de inseguridad en barrio Milagrosa Norte. Tras recibir un llamado del comando radioeléctrico sobre detonaciones de arma de fuego.

Los efectivos se dirigieron al lugar y observaron a dos individuos que se daban a la fuga en una motocicleta de color roja, tipo 110 cc, la cual fue interceptada, donde uno de los ocupantes se arrojó de la misma dándose a la fuga, mientras que el conductor, fue aprendido en el lugar. 

Al realizarse la requisa personal, los uniformados detectaron un arma de fuego casera, tipo tumbera calibre 22 con un proyectil. 

Desde la fuerza se puso en conocimiento a la fiscalía en turno, quien dispuso la detención del sujeto de 26 años; el secuestro del arma y de la moto; y la práctica de la prueba de Dermotest. 

Finalmente fue trasladado a la Jefatura Departamental La Paz, quedando a disposición de la justicia. La policía continúa con la investigación de la causa caratulada abuso de arma y portación ilegal de arma de fuego.

Fuente: Diario La Paz 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *