Siempre junto a vos
Una de las obras destacadas es la extensión de la red de agua en Calle Ambrosetti, entre Carlos Vila y Aromo, en el barrio Milagrosa Norte, y en calle Obligado, entre Racedo y Rivadavia, en el barrio Feria. Esta mejora permitirá a los vecinos acceder a un servicio básico y esencial.
La limpieza y poda en el ingreso de la calle de Playa «La Curtiembre» y del parque «La Aventura» también han sido objeto de atención. Estos espacios públicos son fundamentales para la recreación y el esparcimiento de los vecinos, y su mantenimiento es esencial para garantizar su seguridad y orden.
La terminal de ómnibus también ha sido objeto de mejoras, con trabajos de pintura, colocación de un nuevo tablero eléctrico con medidores y techado en el patio interno. Estas mejoras mejorarán la experiencia de los usuarios y la eficiencia del servicio.
Finalmente, la Municipalidad continúa trabajando en el Plan «Mi Vereda», en el que se trabaja de manera conjunta con los vecinos para mejorar las veredas y espacios públicos. Los vecinos aportan el material necesario, y el Municipio se responsabiliza de la mano de obra.
Desde el Gobierno de la Ciudad se reafirma el compromiso de trabajar día a día por y para los vecinos, mejorando la calidad de vida y los servicios públicos.
Fuente: Infopaer