Siempre junto a vos
El intendente de la Paz, Bruno Sarubi manifestó su fuerte repudio ante los lamentables actos de vandalismo y daños que se registraron sobre un caño en zona de la playa “La Curtiembre”.
Este martes a la mañana, personal de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad de La Paz, encontró quemado el caño del colector cloacal ubicado en Playa “La Curtiembre”.
“La obra del colector cloacal costó tiempo, implicó una gran inversión por parte del Estado y se esperó durante años por los vecinos. Llegar un día, encontrarse con esta imagen, con estos destrozos, pensando que se tomaron el trabajo de prender fuego un caño de estas dimensiones, hace que la palabra indignación, no alcance”, manifestó el Intendente Sarubi.
Estos actos de vandalismo demuestran una gran falta de respeto hacia cada vecino y turista sobre una obra de gran inversión esperada por años, ya que cada obra es gestionada pensando en el bienestar y futuro de la ciudad.
“Es imposible pensar en el progreso de una Ciudad con actitudes dañinas como estas. ¿Queda alguna duda todavía de que estas acciones, llevadas adelante por algunos que aún no entienden, perjudican a toda la sociedad?”, agregó el Presidente Municipal.
Por favor, se solicita a todos los vecinos el compromiso, la colaboración y la solidaridad para que La Paz siga creciendo.
Fuente: Diario La Paz