Siempre junto a vos
Un llamado telefónico a la Comisaria informaba que personas desconocidas se encontraban en el interior de la Escuela N° 14 Maipú, sita en calle Corrientes de la localidad de Santa Elena. Situación por la cual los agentes policiales se constituyeron inmediatamente en el lugar observando a tres individuos que salieron corriendo del referido colegio.
En horas de la tarde-noche se recepcionó un llamado telefónico a Comisaria Santa Elena, informando que personas desconocidas se encontraban en el interior de la Escuela N° 14 Maipú, sita en calle Corrientes de dicha localidad, situación por la cual los agentes policiales se constituyeron inmediatamente en el lugar, observando a tres individuos que salieron corriendo del referido colegio, demorándose a dos de ellos, mientras que el restante se dio a la fuga.
En este marco, se pudo constatar que «los mismos, ingresaron por un ventanal a rectoría, e intentaron sustraer golosinas, entre ellas bombones, caramelos y obleas de chocolates, no logrando cometer su objetivo debido a la presencia policial.
Siendo luego identificados los mismos, estableciéndose que poseen 12 años de edad.
Posteriormente se hizo presente en la referida dependencia policial, la madre y el tercer participante del caso, la cual manifestó haber tomado conocimiento de lo sucedido por parte de su hijo, poniéndolo a disposición de la justicia, tratándose también de un adolescente, de 12 años de edad.
El Agente Fiscal en turno, dispuso la intervención del ANAF y entrega de los menores a sus progenitores, los cuales son alumnos del mismo establecimiento educativo al que intentaron sustraer los dulces anteriormente mencionados.
Fuente: Infopaer