Siempre junto a vos
Las condiciones de estabilidad perdurarán hoy en territorio entrerriano. Se pronostica que esta semana las temperaturas no pasarán los 30 grados. Llegaría un nuevo sistema frontal que haría descender otra vez los registros térmicos.
Tras la ola de calor de inicios de marzo, que luego dio lugar a varias jornadas inestables que fueron culminando la semana pasada, con intensas precipitaciones, el tiempo mejoró notablemente desde el sábado.
Las condiciones de estabilidad perdurarán hoy en territorio entrerriano, al igual que en buena parte del centro del país. Este lunes el amanecer se presentaba fresco en la capital entrerriana y el termómetro marcaba 14 grados. En nuestra zona se prevé que estará mayormente soleado, con registros térmicos máximos que rondarían los 28 grados.
Hacia la tarde habrá nubosidad en incremento temporal y parcial principalmente sobre los departamentos del sur provincial.
Para el martes se prevé alguna inestabilidad a la mañana, con abundante nubosidad y probabilidad de alguna lluvia aislada. Hacia la tarde, las condiciones mejorarían, con cielo parcialmente nublado y máximas en torno a los 28 o 29 grados.
La mayor probabilidad de lluvias está pronosticada para el miércoles, cuando la llegada de un nuevo sistema frontal podría generar algunas tormentas y precipitaciones de diversa intensidad. El viento rotaría al sur y traería consigo un descenso térmico que se haría notar durante la mañana del jueves con mínimas de unos 16 grados.
Las condiciones se presentarían más “frías” hacia el fin de semana, con mínimas estimadas entre 11 o 13 grados en nuestra provincia