Siempre junto a vos
Ocurrió el sábado a la madrugada, cuando el conductor de una camioneta se retira de un local frente de la plaza, debido a un inconveniente con otra persona. Luego de colisionar el móvil policial, huyó del lugar y terminó su marcha contra un poste de luz en el Bv. 25 de Mayo.
Desde la Jefatura Departamental informaron a DLP que “El hecho sucedió estando presente el móvil policial, perteneciente al Comando Radioeléctrico, frente a un local comercial, debido a un inconveniente suscitado con dos masculinos mayores de edad”
En ese momento “uno de ellos se retira del lugar conduciendo una camioneta Toyota Hilux, color blanca, y previo circular alrededor de la manzana de la plaza principal, al transitar por calle San Martín, colisiona con el móvil policial allí asignado, provocando daños en el guardabarros y paragolpes delantero”.
Afortunadamente, el personal policial que se encontraba presente no restó lesionado.
“La camioneta no se detuvo, prosiguió con su marcha hacia calle Echague en dirección al cardinal Sur. Pasados unos minutos, se toma conocimiento que, dicho rodado había colisionado contra un poste de luminaria pública, ubicado en zona del Bulevar 25 de Mayo y calle Echague”, afirmaron desde la fuerza.
A raíz de ello, se da intervención al personal de tránsito municipal, practicándosele al conductor test de alcoholemia (resultado positivo) lo que motiva la retención preventiva de la camioneta por parte del área antes mencionada.
El conductor involucrado, resulto ser un vecino de esta Localidad, mayor de edad, y fue trasladado a esta Jefatura a los fines de correcta identificación y examen médico, recuperando la libertad.
Fuente: Diario La Paz