Siempre junto a vos
Un hombre se allegó hasta una propiedad, la cual la había alquilado con el fin de que la mantegan ordenada. En su visita, se dio cuenta que le faltaba el motor de su automóvil, el cuál se encuentra en reparación. Ante esto, realiza la denuncia y resultó contando su inquilino que lo había vendido.
Desde la Jefatura Departamental La Paz a través de la Comisaría N° 15 de Santa Elena, se informó que este domingo 24 de julio, «Segun manifestaciones del denunciante, es que se presentó en su propiedad, la que había alquilado a un masculino de 27 años y su familia, con el fin de limpiar y cortar el pasto, denotando la faltante del motor de su auto el que se encuentra con problemas mecánicos dentro del predio», indicaron fuentes policiales.
Añadiendo que; al momento de consultar a su inquilino, este le manifestó que lo había vendido a una persona de la zona rural de esta localidad».
En este contexto, «Según mandamiento judicial se realizó allanamiento en la finca donde estaría el motor siendo el mismo con resultado positivo, por lo que se procede al secuestro del mismo».
Se continúan con tareas de rigor para la causa. Intervieniendo la fiscal Dra. Josefina Caballero.
Fuente: InfoPaer